11 de julio de 2012

Cirsha Intima By Mercedes García


Hace unos días estuvimos en la radio charlando con Mercedes García la diseñadora de Cirsha Intima ,   que es  una marca de corsetería, lencería fina y accesorios.

Dicha marca dio incio en el año  2009 y hasta el dia de la fecha viene sorprendiendo con nuevas propuestas para el publico femenino.


Acá te dejamos su manifiesto: 

Nos distinguimos por la exclusividad de nuestras colecciones, ligada a la poca cantidad de prendas por modelo, la buena calidad de los materiales y las técnicas artesanales de terminación de las prendas, apuntando siempre a la perfección, la excelencia en la calidad y el diseño, y fusionando lo novedoso con lo retro para lograr una imagen vintage, romántica pero con personalidad.

En cuanto a los materiales, siempre estamos orientados a aquéllos de mano más sensible y noble, de alta calidad, buena caída y de mayor exclusividad posible. Amamos los contrastes de color y mezcla de texturas que en definitiva son los que enriquecen nuestras prendas y terminan por dar un sello particular a nuestros diseños.

Nuestras prendas se caracterizan por estar confeccionadas con sumo cuidado y atención por los detalles, buscando la excelencia en la calidad, el calce y el diseño.
Permanentemente, estamos desarrollando y corrigiendo  la moldería de nuestras prendas para lograr el mejor calce.

A todo esto, debemos sumarle el deseo de ofrecer una amplia propuesta de modelos que se adapten a distintos gustos y tipologías de cuerpos femeninos. Es por ello, que siempre buscamos tener varias opciones y modelos según los diferentes gustos y contexturas para que cada mujer pueda armar su guardarropas como lo desee en materia de calce, estética y gusto personal.

Nuestras prendas están destinadas a aquellas mujeres que no sólo gustan vestirlas para alguien más, sino para ellas mismas, para verse y sentirse bien. La idea es que con ellas puedan sentirse delicadas, seductoras y femeninas.


Su ultimo trabajo llamado Antoniette:

No hay comentarios: